Steve Jobs

Dalai Lama

Osama Bin Laden.

Bill Gates.

Karol Józef WWojtył,

Harry Potter

Barack Obama

Stan Lee

Stephen Hawking

Franklin Chang

Neil Harbisson

Albert Einstein

Últimas noticias

Cíborg

Neil Harbisson (Mataró, Barcelona, 27 de julio de 1984)​ es un artista vanguardista y activista cíborg británico e irlandés con residencia en Nueva York​ y Barcelona. Es la primera persona en el mundo, reconocida como cíborg por un gobierno y la primera persona con una antena implantada en la cabeza.​ Asegura que la antena le permite ver y percibir colores invisibles como infrarrojos y ultravioletas así como recibir imágenes, videos, música o llamadas telefónicas directamente a su cabeza desde aparatos externos como móviles o satélites. Su conexión a satélites le permite percibir frecuencias procedentes de fuera de la Tierra.

Cameo

Un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama. Normalmente, el actor ni siquiera aparece en los créditos.

Combustible Verde

El motor de hidrógeno funciona gracias a una pila de combustible , que está instalada en la parte delantera del vehículo. El proceso técnico es sencillo. En la pila de combustible se produce una reacción química entre el hidrógeno almacenado en los depósitos del vehículo y el oxígeno que llega del exterior.

Maestro Reencarnado

Es el título que obtiene el dirigente de la Administración Central Tibetana y el líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano. Es el término utilizado en el budismo tibetano y en la religión bön para referirse a aquel maestro que ha logrado tener el control parcial o total en la muerte sobre la forma de su reencarnación, y el conocimiento del lugar de su nuevo nacimiento. El actual dalái lama es Tenzin Gyatso (6 de julio de 1935, 86 años).

Serie literaria

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.